‘Los poemas están hechos con trozos de vida, con anécdotas de bares, con conversaciones oídas en la calle, y todo resuena en ese personaje que se llama Saúl y que quiere ser un Jesucristo ebrio y perdido en un mundo que no puede entender, porque la esquizofrenia capitalista no da opciones a la razón, solamente a la celebración, a la locura, a la ebriedad’.

‘Vilas y Bukowski. Ambos han hecho de su vida su literatura, convirtiéndose en personajes. Ambos han intentado saltar el muro vida/literatura de esa manera, y Saúl Lozano ha tomado nota de esa maniobra y la ha aplicado a conciencia, con talento, con una energía contagiosa, con una cantidad de aciertos poéticos (mirar el brillo del plástico es un dolor moderno un dolor / que no es dolor) que superan en mucho los inevitables defectos de un primer libro de un jovencísimo poeta’.

Diego Sánchez Aguilar, El coloquio de los Perros.

https://elcoloquiodelosperros.weebly.com/la-biblioteca-de-alonso-quijano/made-in-la-bestia

‘Qué desparpajo, qué desenvoltura, qué frescura la del autor en este breve poemario’.

‘Miedo, rabia, rebeldía se filtran por muchos de los poemas del libro. Esos sentimientos forman parte de su visión del mundo, de su actitud ante la vida y de cómo se enfrenta a ella sin las máscaras que nos protegen a tantos’.

Paco Paños, diario La Opinión de Murcia.