“Mezclando una historia de amor y una investigación, añadiéndole varios actos violentos, un humor cáustico y varios arriesgados giros en la trama, Luis Sánchez Martín ha creado una novela entretenida con un final inesperado”.

(Lecturas Iletradas / Semanario El Noroeste)

http://lecturasiletradas.blogspot.com.es/2016/10/bebop-cafe-luis-sanchez-martin.html

“Una vez presentado el personaje y su mundo, a las pocas páginas me atrapó”.

“El mismo autor expresa su admiración y la influencia que tienen en su novela escritores como Mendoza y Paul Auster, creo que cada uno homenajeado a su manera en “Bebop Café”. Cierta dosis de humor y algunos personajes y escenas bastante surrealistas me han recordado al escritor barcelonés; mientras que la inclusión de una novela dentro de otra, engarzando ambas ficciones, me ha llevado directamente a “La noche del oráculo”, donde el escritor estadounidense hace lo mismo”.

“Usa el autor este recurso de la novela dentro de la novela muy bien, aprovechándolo para pensar sobre el cómo y por qué de la pasión por escribir”.

“Luis Sánchez Martín nos cuenta una historia complicada, aunque no lo parezca al comienzo, bien, con claridad, sin irse por las ramas. Las últimas páginas nos sorprenderán mucho. No cae en la tentación primeriza de querer contar, adornar, describir demasiado, ni paisajes físicos ni anímicos”.

(Literatura+1)

http://literaturamasuno.blogspot.com.es/2016/10/bebop-cafe-luis-sanchez-martin.html

«Bebop Café es una historia que engancha y sorprende a cada página. Es una lectura entretenida, divertida y emocionante, y a la vez provocadora, agresiva y mordaz, en la que no hay lugar para eufemismos ni sutilezas ni paños calientes y que no deja indiferente a nadie. Y no solo por su inevitable y sorprendente desenlace. La novela está escrita con un lenguaje claro, directo, urbano, chabacano, explícito e incluso hiriente en ciertos momentos, especialmente en los diálogos, pero a la vez lleno de matices en la narración».

«La narración en tercera persona de la novela principal y la narración en primera persona de la que escribe el protagonista ofrece un curioso contraste que Luis Sánchez aprovechará magistralmente para darle color y emoción a la obra. Este enfoque metaliterario, que es fundamental para el desarrollo de la trama, no solo nos mostrará los antecedentes de la historia y revelerá datos fundamentales de la personalidad de Fran, sino que a través de sus propios escritos inconscientes el protagonista descubrirá cosas que su mente consciente no recordaba».

(Leyendoo.com)

http://leyendoo.com/bebop-cafe-de-luis-sanchez-martin/

“Lo que más nos ha gustado: el giro que le da a la historia sorprendiendo al lector. Se nota que el autor ha ‘bebido de fuentes austerianas’”.

(Página 13 M&R)

http://solomartina1.blogspot.com.es/2016/11/resena-literaria-bebop-cafe.html

«Una novela que bordea el tortuoso camino entre la realidad y la alucinación, pero con la sapiencia suficiente como para alimentar el misterio en el lector casi tanto como en el propio personaje».

«Una lectura ágil, una apuesta desafiante de ésas que vienen muy bien de vez en cuando en la literatura y cuyo final arrancará al lector más de una exclamación de asombro».

(Antonio Parra Sanz, suplemento Ababol, diario La Verdad de Murcia).

http://gomesycia.blogspot.com.es/2017/02/bebop-cafe-luis-sanchez-martin.html